miércoles, 22 de abril de 2015

Street denim

Hola a todos!! ¿Cómo estáis?
Nosotras muy contentas de que por fin, llegue el buen tiempo, y de que por fin también, se haga de noche más tarde y tengamos más tiempo de hacer fotitos!
Hoy os traemos dos looks que se componen por una cazadora 'Boyfriend'.

Una de las tendencias de este verano es el street denim, el vaquero en todas las prendas, en pitillos rotos, faldas de tubo, en cazadoras... hasta en zapatos!
Por eso hemos decidido hacer un post con 2 looks bastante diferentes pero que se componen por la misma prenda. 
Laura por una parte la combina con unos leggins de cuadros, una camiseta básica de Zara, y otra de las tendencias para esta primavera/verano, unos mocasines con aire masculino. Si a algo somos adictas, es a los zapatos, y para nosotras, el clásico mocasín de toda la vida es un zapato perfecto para la primavera, cómodo, elegante, y muy ponible. Le da un toque masculino al look que nos encanta. Por eso, no sera la ultima vez que los veáis por el blog.

Andrea por otra parte, ha decidido combinar la cazadora con una falda de tubo vaquera en las que mezcla dos tendencias. El total denim y la tendencia de los años 70's. Ambas tendencias nos encantan, sobre todo la tendencia de los años 70's, el ante, los flecos, los pantalones campana, las faldas tejanas...Andrea combina las suyas con un jersey básico de rallas, unas converse altas, y unos calcetines altos con volantitos (Aunque en las fotos no se aprecia mucho)... De accesorios Andrea opta por accesorios XXL como el collar amarillo que le da un toque de color al outfit y las gafas.

Esperamos que os gusten las fotos y los looks tanto como a nosotras!
un beso,
Laura y Andrea









Cazadora: Vintage Jersey: Zara Leggins: Shana Zapatos: Tienda local Gafas: Stradivarius Collar: Dimensions joyeria













Cazadora: Vintage Jersey: Stradivarius Faldas: Zara (old) Collar: Stradivarius Gafas: Pull&Bear Bambas:All star Calcetines: Primark

No hay comentarios:

Publicar un comentario