viernes, 5 de septiembre de 2014

Let's Tatts!!!

Buenas noches!!

Solo queda una semana para volver a la rutina y es por eso que queremos aprovechar al máximo la ultima semana de vacaciones. Os queremos decir, que como vuelve la rutina, no tendremos tanto tiempo para actualizar el blog, aun así, daremos lo máximo de nosotras para seguir teniendo un post semanalmente.

En este post, os enseñamos algo especial... Hemos hecho una colaboración con TATTS Barcelona. Para las que no sepáis que es, son tatuajes temporales, mayormente dorados, negros o plateados. Resaltan tanto que se convierten en complementos para toda ocasión que pueden utilizarse durante todas las épocas del año. Un nuevo concepto de joyería que transforma tus looks al momento mediante tatuajes temporales creados según las tendencias de la moda, ademas se adaptan a cualquier estilo y quedan genial! Os dejamos su Instagram, donde podréis ver muchísimas fotos de como combinarlos, y su pagina web!

A continuación os dejamos con dos looks casuales y a la vez cómodos.
Laura vuelve a combinar las faldas skater que tanto se siguen llevando, con un crop top de Stradivarius color burdeos y con unas Vans para darle un toque aun mas casual y cómodo, un look para toda ocasión, hasta incluso para el día a día!

Andrea ha querido optar por llevar los tan conocidos 'Mom-Jeans', una tendencia que se esta llevando muchísimo como ya sabréis, los tejanos ajustados a la cintura que llevaron nuestras madres en su adolescencia o en la época de los 90', se han vuelto tendencia totalmente, dejando atrás los tan clásicos 'skinny jeans' que llevan ocupando nuestro armario desde hace años. 
Los 'Mom-Jeans', como ya sabréis, no son pantalones que realzan tu figura precisamente, ni unos pantalones que se amoldan a tu cuerpo. Si no que al contrario, son unos pantalones que te quedan estrechos por una parte, y en otras partes se te quedan arrugas, así que, al ser así, debemos de tener cuidado con que combinarlos. Andrea ha querido combinarlos de la manera más fácil y mas cómoda posible, con una básica de un color muy favorecedor como lo es el rojo y unas converse.


Esperemos que os gusten las fotos y los looks!








Crop top: Stradivarius  Falda: Stradivarius  Zapatos: Vans  Collar: Zara









Camiseta: Zara  Pantalones: Zara  Zapatos: Converse Cinturon: Old


6 comentarios:

  1. Como ya os dije por IG, que suerte colaborar con una marca así. ¡Son espectaculares! Las dos estáis preciosas, me encantáis.
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. ¡Ambos looks me encantan! pero me quedo con el primero, la falda skater me tiene enamorada, y el color borgoña igual, por lo que para mi, ¡un look de 10!
    Muchos besos
    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu look! Me inspiro bastante. :)
    Un beso!

    http://nopasademooda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. ¡Los dos looks son geniales! prácticos, con mucho rollo y personalidad ;)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué original! Me recuerdan a mi infancia pero con mucho más estilo (y sin venir en bolsas de patatas jaja), ¡los plateados me han enamorado!
    Y en cuanto a los looks, me han encantado los dos, quizá el primero sea más de mi estilo pero ambas combinaciones son geniales.
    ¡Cómo me gusta conocer bloggeras de Barcelona! Y yo sin conoceros, pues aquí me quedo como seguidora.
    Un besazo preciosas ❤

    http://tomidnightcity.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. ¡Me encanta!

    http://iohyeahawhoalord.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar