viernes, 24 de octubre de 2014

A u t u m n

Hola amores! 
Esta semana hemos querido volver a subir un post más, ya que el otro día fuimos a hacernos fotos y hemos aprovechado ya que hemos estado ausentes durante un mes!
Los dos looks de hoy son bastante casuales (como siempre), Andrea ha querido enseñar estas faldas de Zara Trafaluc de las rebajas de verano! Seguramente las habréis visto en muchísimos blogs y por la calle, Zara también lanzo una bomber del mismo estampado, aunque nosotras optamos por las faldas! Como podréis ver, las ha combinado de una manera muy sencilla, con una camiseta básica de color negro y unos botines de Mango. Un outfit cómodo y para aprovechar los últimos días de calor...

Laura, por otra parte, os enseña un look ideal para la rutina, cómodo y sencillo. Y es que la comodidad de unos jeans, un crop top, y unas bambas no te las quita nadie! Como ya os dijimos en el anterior post, las prendas del gimnasio han saltado a la calle... y es que porque no combinar unas bambas de correr en tu outfit mas "arreglado"?

Esperamos que os gusten las fotos y muchísimas gracias por todas las visitas y los comentarios!







Camiseta: Guitare Falda: Zara Botines: Mango GafasHawkers CollarCinco segundos









Crop top: Stradivarius Pantalón: Stradivarius Bambas: Nike Gafas: Hawkers

6 comentarios:

  1. Me encantan los dos looks, preciosos. A demás te quedan de diez, y las fotos son una pasada.
    Un beso, guapa!

    http://guideyourownstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Ambos looks son preciosos, me encantaron las gafas del primero y el crop top del segundo!

    besos, las sigo! :)

    www.lamadrigueradecat.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la falda del primer outfit y los deportivos del segundo.
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el crop top del segundo outfit!!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los dos looks! Esas Nike me han encantado! Un besito!

    ResponderEliminar
  6. A mi me ha enamorado el segundo look, me ha fascinado.
    ¡Estás preciosa!
    Muchos besos
    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar