lunes, 20 de octubre de 2014

¡Hemos vuelto con NITAcondeAguja!

Hola amores!!!!!! 
Ya estamos de vuelta!! Como ya sabréis, con la vuelta a la rutina nos es mucho más difícil subir un post cada semana! Aunque intentaremos sacar algún tiempo libre para poder enseñaros nuevos looks, con ropa nueva, tendencias, colaboraciones y demás!!
En este post os enseñamos dos looks bastante diferentes pero a la vez iguales... 
Laura ha optado por enseñaros un look más casual, para el día a día. Ha querido combinar unos jeggins tejanos con un crop top básico de Stradivarius y sus slip on de Stradivarius también! Como ya sabréis, es tendencia total, a parte de ser comodisimas las hay de muchísimos estampados y colores, ideales para el día a día! A parte, Laura os enseña su nuevo collar Chain de Nitacondeaguja (http://www.nitacondeaguja.es) y una pulsera igual pero de color rosa. Os dejamos su Instagram también por si queréis ver más fotos de todas sus cositas: http://instagram.com/nitacondeaguja . El envio es muy rapido y tienen muchas cosas de todos los estilos! A parte de tener precios muy asequibles y aptos para todos los bolsillos!

Andrea, por otra parte, ha querido enseñaros otra tendencia, que ya lleva bastante tiempo entre nosotros, pero se sigue viendo y este Otoño-Invierno pisa aun más fuerte! Se trata de la tendencia Sporty-chic, una tendencia que, o te encanta, o la odias totalmente.
A nosotras, personalmente, nos gusta muchísimo! Pensamos que puedes sacar mucho más partido a tus prendas! Y te saca un poco de la monotonía. 
Por eso, Andrea ha querido enseñaros sus nuevos Joggins pants, los clásicos pantalones deportivos se reinventan y dan el salto del gimnasio a la calle, como podréis observar, estos pantalones están inundando todas las tiendas low cost incluso las pasarelas de alta costura, pasando por diferentes versiones, desde telas preciosas hasta telas de algodon. Andrea los combina con un jersey de Zara de la temporada pasada, que aunque en las fotos no se aprecia mucho, tiene transparencias en todas las mangas y en el escote. Para darle el toque Sporty-chic, ha querido combinar sus joggins con sus sandalias de tacón de Zara. Las pulseras azules son de Nitacondeaguja también, perfectas para darle un poco de color a tus looks! 

Y vosotras? Os apuntáis a la nueva tendencia Sporty-chic? os gustan las Slip On y los Joggin pants?








Jersey: Stradivarius Jeggins: Pull&Bear Zapatos: Stradivarius Collar: Nitacondeaguja. 







Jersey: Zara Joggin: Primark Sandalias: Zara RelojDaniel Wellington Gafas: Kamaleonz 
Gargantilla: Tibbs&Bones 



10 comentarios:

  1. me encantan los dos looks! las slip on del primer conjunto son super bonitas, me han encantado!
    un beso a las dos :)

    www.peoniesinmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el post, chicas!!! ha sido un placer hacer esta colaboración con vosotras :)
    Los vaqueros de Laura me encantan, yo tampoco me he podido resistir a hacerme con unos del estilo para esta temporada, y a Andrea le quedan esos pantalones con los tacones impresionantes!! Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Las slip on nos han encantado!! Y el Sport-Chic, la verdad es que nosotras todavía no nos atrevemos con él pero a ver cuánto duramos sin caer en la tentación...
    Besos, guapas :)

    blondeybrunette.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. solo te puedo decir que me encanta muchísimo! estás preciosa! un beso! te espero en mi blog!

    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  5. me gustan mucho los dos looks son super chulos,.Un besazo

    http://www.thedesire.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  6. ¡Muchas gracias por vuestro comentario en mi blog! La tendencia sporty chic es una de mis favoritas, especialmente para el entretiempo. Adoro las slip on <3

    Un beso enorme :)X
    www.passionatelifestylebymarta.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Divinas sus fotos, los looks estan geniales, lindos accesorios.
    Mil gracias por el comentario en mi pagina..
    Ya las estoy siguiendo, me gusta mucho su blog! besos chicas, las espero nuevamente en mi blog :)

    www.chicpineapple.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. ¡Ambos looks son fantásticos! me encanta la sudadera del primero y los pantalones del segundo :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. ¡Increíbles los dos looks! El primero es más yo, y adoro infinitamente esas sneakers.
    Un besazo ❤

    http://tomidnightcity.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado el segundo look, sin duda un claro ejemplo del sporty chic.
    ¡Muchos besos!
    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar